TRATAMIENTOS

 

DÉJATE MIMAR CON NUESTROS TRATAMIENTOS CREADOS ESPECIALMENTE PARA TI


MASAJE TERAPEÚTICO


A través de una combinación de técnicas, el Masaje Terapeútico ayuda a liberar la tensión del organismo. Los tejidos se descongestionan y se oxigenan proporcionando una sensación de armonía y bienestar.

LEER MÁS

BIODINÁMICA CRANEOSACRAL


La Biodinámica Craneosacral es un trabajo corporal extremadamente sutil no intrusivo, suave y eficaz, que combina técnicas científicas con intuición y sensibilidad.

LEER MÁS

AROMATERAPIA


Este masaje se realiza combinando maniobras relajantes y sedantes con la presión sobre los puntos de Digitopuntura para lograr la descongestión del cuerpo eliminando los bloqueos energéticos. los aceites esenciales tienen una interacción.

LEER MÁS

REFLEXOLOGIA PODAL


La Reflexologia podal es una técnica terapeútica basada en la estimulación de los puntos reflejos en los pies. A través del masaje y de presión específica en ciertos puntos reflejo podemos equilibrar cada órgano del cuerpo.

LEER MÁS

CONTACTO BIODINAMICO INTEGRADO


Es un tratamiento que combina la Biodinamica Craneosacral con movimientos inspirados en la técnica Trager. Utiliza suaves y confortables maniobras de Trager para inducir un estado de relajación profunda, aumentar la movilidad corporal y optimizar el uso del cuerpo.

LEER MÁS

LIFTING JAPONÉS


Masaje facial que combina técnicas ancestrales como el Kobido, Shiatsu y la Reflexología facial. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro.

LEER MÁS

REGÁLATE SALUD Y BIENESTAR
RESERVA TU SESIÓN AHORA!